viernes, 29 de mayo de 2020

Que no te vendan humos


Estrenamos campaña


Para conmemorar el Día Mundial sin Tabaco, este año varios planes municipales de Asturias, hemos diseñado la campaña #quenotevendanhumos, especialmente dirigida a jóvenes.






Con motivo del Día Mundial sin Tabaco, desde nuestro Plan Municipal sobre Drogas y Promoción de la Salud, presentamos la campaña de información y sensibilización #QUENOTEVENDANHUMOS, diseñada junto con otros ocho Planes Municipales sobre Drogas y de Promoción de la Salud de Asturias. 

Entre los objetivos de la campaña se encuentran la prevención del consumo de tabaco y otros productos relacionados: cigarrillos electrónicos, pipas de agua, etc, así como informar sobre los riesgos asociados a estos productos, haciendo especial énfasis en su relación con el COVID-19.

Como parte de la campaña, hemos creado un blog con el mismo nombre, que contiene información básica, especialmente dirigida a adolescentes y jóvenes: adolescencia, decisiones, tabaco, efectos del tabaco, fumar en tiempos de Covid 19, mitos sobre el tabaco, publicidad y recursos.
Durante una semana a partir del 29 de junio publicaremos en redes sociales algunos mitos relacionados con el tabaco y la información que los desmiente.

Un trabajo en equipo, hecho con ilusión y ganas de aportar nuestro granito de arena en esta causa:)

Os dejamos el enlace al blog.