viernes, 27 de noviembre de 2015

Educándomos con los títeres de Arte Fusión


CUENTOS SONANTES Y TÍTERES


Los títeres del grupo Arte Fusión protagonizarán hoy la sesión de Educándomos, especialmente dirigida a niños y niñas de 4 a 10 años. Será a las 6 de la tarde en la Casa de Cultura de La Pola. 


"El simpático Pantufla nos toma de la mano para conocer los seres más curiosos de nuestros sueños. El gatopato, que conocerá su verdadera identidad; el poderoso rey ratón y su hija enamorada de un poeta o un equipo de fútbol, muy pero que muy especial...".  

Así nos presentan los componentes de Arte Fusión este espectáculo que se compone de tres cuentos entrelazados por la magia de los títeres: "El gatopato y la princesa Monilda", "La princesa ratona" y "Fútbol en el gallinero".

El nombre del grupo expresa la mezcla de disciplinas artísticas de las que se nutren sus creaciones: música, danza, teatro, pintura y escultura. Con esos ingredientes y una técnica novedosa, en la que el titiritero se une al títere con su propio cuerpo, consiguen obras llenas de encanto, que encienden la ilusión y la fantasía de niñ@s y mayores. 

Tendremos ocasión de verlo y disfrutarlo con esta obra, que está recomendada por UNICEF (Ciudades Amigas de la Infancia), reconociendo su labor en el fomento de valores positivos y en la defensa de los Derechos de la Infancia.

Estáis invitad@s con vuestras niñas y niños:)




Palabras clave: Arte Fusión, cuentos sonantes y títeres, educándomos,