miércoles, 16 de enero de 2019

Curso de ayuda para dejar de fumar en La Pola-Lena. Febrero 2019.


Si has decidido dejarlo ahora..



Está abierto el período de inscripción para el curso de ayuda para dejar de fumar que comenzará el próximo 6 de febrero en La Pola. 
Recomendado para quienes hayan tomado la decisión de dejar de fumar y quieran contar con apoyo para conseguirlo.







Quizás esté en tu lista de propósitos / deseos dejar de fumar, o quizás tengas a alguien cercano que esté en ese caso.. Si es así, este curso puede resultar muy útil. 

Dejar de fumar es una decisión que forma parte de un proceso más o menos largo para cada persona, pero tomarla en firme es la primera clave para lograrlo. 

Este curso se dirige a las personas que han decidido dejar de fumar y quieren contar con ayuda profesional para lograrlo. 

La duración es de cinco sesiones, una sesión de una hora cada semana, realizadas en grupo, en las que un psicólogo experto en deshabituación tabáquica irá dando orientaciones para dejar el tabaco gradualmente, ayudando a que cada participante conozca su grado de adicción, identifique los motivos para fumar, clarifique sus razones para dejarlo y planifique los pasos para conseguirlo. 

Realizamos este curso con la colaboración de la Asociación Española contra el cáncer y de la Consejería de Sanidad, a través del Plan sobre Drogas para Asturias.

Para inscribirse o recibir más información: 
Centro Municipal de Servicios Sociales.
C/El Llerón, 1. La Pola-Lena. Tf: 985 49 28 60  (Lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00).
O a través del siguiente correo-e: pdrogas@aytolena.es