martes, 15 de septiembre de 2015

Nueva web del Plan Nacional sobre Drogas

El Plan Nacional sobre Drogas (PND) estrena web, coincidiendo con su 30 cumpleaños. Una nueva estructura y nuevos contenidos para hacer aún más accesible y útil esta página, que en 2014 ha contado con más de dos millones de visitas.



Entre las novedades que presenta esta web, están las siguientes:

- Ofrece información sobre drogasun mapa interactivo de todos los centros terapéuticos que existen en España y una nueva videoteca.
- Permite acceder directamente a la información sobre subastas del Fondo de Bienes Decomisados.
- Cuenta con una entrada directa a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, con información de convenios, contratos y subvenciones.
- Incluye 5 nuevos menús visibles al posicionarse sobre ellos:: Plan Nacional sobre Drogas; Ciudadanos; Profesionales; Noticias, Agendas, Campañas;  Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas

Entre las novedades para profesionales, destacan una nueva entrada más clara y explicativa del sistema de Alerta Temprana; nuevos textos actualizados sobre los distintos ámbitos de actuación de la reducción de la demanda y una entrada al Centro de Documentación con un nuevo cuestionario para solicitar documentos.

Para los medios de comunicación, incluye una nueva división más clara de eventos, noticias y campañas; dossier para medios y una nueva videoteca.

Pero lo mejor para conocerla es entrar: 



Leer NOTA DE PRENSA de la presentación.

Ver presentación de la Web




Palabras clave: web plan nacional sobre drogas,