miércoles, 22 de octubre de 2014

XVI Jornadas Municipio y Drogodependencias en Oviedo

Jóvenes, una mirada diferente


Los días 4 y 5 de noviembre tendrán lugar en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo las XVI Jornadas Municipio y Drogodependencias, que este año se centrarán en l@s jóvenes, analizando el consumo de alcohol y otras drogas en el contexto sociocultural del momento.
La inscripción es gratuita y está abierta hasta el 2 de noviembre.




Entender el consumo de drogas y prevenir los problemas que puede conllevar requiere conocer la realidad social en la que se producen. 
En esta edición, las jornadas de Oviedo ponen su mirada en la juventud, desde una perspectiva amplia que incluye aspectos como los modelos de ocio, la imagen que se ofrece de los jóvenes en la publicidad y los medios de comunicación y el papel de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en sus formas de relacionarse.


El programa incluye varias ponencias, mesas de experiencias y talleres que llenarán de contenidos estas jornadas siempre interesantes, en las que podrán participar, de forma gratuita,  las personas que quieran saber más sobre el fenómeno del consumo de drogas, las drogodependencias y su prevención.



Más INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES 



Palabras clave: jornadas Municipio y Drogodependencias 2014 Oviedo, jóvenes una mirada diferente, prevención drogas