jueves, 26 de diciembre de 2013

"Educándomos" con música y cuentos


Cuentos sobre cuerda es el espectáculo que cerrará la programación de Educándomos este año. 
Será en la Casa de la Cultura, el viernes 27 de diciembre a las 17 horas.


Son muchos los niños y las niñas que han participado en las actividades del programa Educándomos. A las ya tradicionales de los últimos viernes de cada mes -los espectáculos de teatro, cuentos, títeres, humor y magia- se han sumado este año un par de talleres: "Educándomos en la cocina" y "Taller de títeres", que han tenido gran aceptación. 

La propuesta para poner el broche final a la programación de este año es un cuento: Garbancito. ¿Quién no lo conoce?

Pero lo que no es muy corriente es cómo nos lo van a contar. Como nos explica la narradora Ana Belén Rodríguez, de Puppy’s cuentacuentos, se trata de un espectáculo en el que confluyen la narración y la música clásica en directo, fomentando la participación y la vivencia del público. 

Un espectáculo ameno, para despertar la emoción, estimular la escucha y la participación. que seguro quedará en la memoria de las niñas y niños formando parte de lo más hermoso de su Infancia
Y no sólo del público infantil, como dice la narradora "Cuentos sobre cuerda cuenta para el público infantil, pero siempre contando con el público adulto".
Otra oportunidad para seguir creciendo juntos.

Os invitamos a disfrutarlo.



Educándomos es un programa del Ayuntamiento de Lena, que cuenta con la colaboración de las Consejerías de Educación y de Sanidad del Principado de Asturias.

Palabras clave: Educándomos, educación, familia, cuentos sobre cuerda