jueves, 27 de marzo de 2014

"Educándomos": Tarde de cuentos

La próxima sesión de Educándomos será el viernes a las 6 de la tarde, en la Casa de Cultura de La Pola. Esta vez es especial, porque quienes nos van a contar cuentos son una madre y un padre, que son también profesora y profesor; dos personas entusiastas de la educación que compartirán con nosotros algo que les apasiona.


Natalia Iraola y José Alberto Val conocen la educación desde la doble perspectiva de padres y profesores. Trabajan en dos colegios de La Pola: Vital Aza y Jesús Neira, pero en esta ocasión asumirán el papel de narradores para contarnos bonitos cuentos.

Esta es una de las cosas que más nos gusta del programa "Educándomos", que ha empezado a ser algo más que una propuesta hecha desde el Ayuntamiento. En estas actividades dejamos de ser pequeñas islas y nos convertimos en un grupo de vecindad que tiene un objetivo común: compartir con las niñas y los niños porciones de alimento para la imaginación. 

Aquí dejamos nuestros roles habituales para pasar a ser público participante; algunos incluso se animan a subirse al escenario, como hacen Natalia y Alberto. 

Una forma de disfrutar y aprender, de cooperar para que sigamos creciendo juntos, pequeñ@s y mayores.

Si os apetece, nos vemos el viernes! :) 



Palabras clave: Educándomos, Natalia Iraola, Alberto Val, La Pola