lunes, 6 de abril de 2020

Blogs Ocio Juvenil y Prevención familiar. Oviedo

Se ponen en marcha desde el Plan sobre Drogas de Oviedo dos interesantes recursos: el Blog Ocio Juvenil y el blog Prevención Familiar, muy oportunos en este periodo de obligada permanencia en casa.





A través del Blog del Programa de Ocio se pretende  continuar con la labor de promover estilos de ocio saludable entre la población juvenil. Se realizarán publicaciones diarias con propuestas sobre actividades de ocio saludable que pueden desarrollarse en el hogar, actividades que favorezcan el cuidado de la salud física y mental, actividades educativas dirigidas a menores, etc.

En el Blog de Prevención Familiar se ofrecerá, en publicaciones semanales, información, pautas, estrategias y recursos para contribuir a la adecuada convivencia y al bienestar de todos los miembros de la unidad familiar. Los contenidos publicados presentarán una estructura muy similar a la del Programa de prevención escolar y familiar Juego de Llaves, que se desarrolla de forma regular en los centros escolares de Educación Primaria y Secundaria.  

Recursos de confianza y calidad que os recomendamos.

En el siguiente enlace podéis acceder y suscribiros en el blog Ocio Juvenil: https://ociojuveniloviedo.blogspot.com/

En este al blog Prevención Famoliar: