jueves, 29 de octubre de 2015

Educándomos con el teatro de Mar Rojo

ÉRASE UNA VEZ... UNA HORMIGA AZUL


La compañía de teatro Mar Rojo estrena su obra "Azul" el viernes 30 de octubre en la Casa de Cultura de La Pola. Con ella se reanudan las actividades del programa Educándomos dirigidas al público infantil y familiar.



En el uniforme mundo del hormiguero, ni Azul ni las otras hormigas saben que su color es diferente, conocen solo el negro y el blanco. Un día, Azul descubre que hay un mundo con infinitos colores y, llena de entusiasmo, quiere compartirlo con sus compañeras; pero se encontrará con la oposición de la reina, que prefiere que no sepan que hay algo más que la vida del hormiguero..

Este es el argumento de esta obra de Mar Rojo, basada en el libro “Azul, ¿Otra hormiga negra?de Rafael R. Valcárcel
El trabajo de los actores, combinado con otras técnicas como los títeres y los audiovisuales, conforman un espectáculo lúdico con un interesante transfondo educativo.

Seguro que pasaremos un rato muy ameno, como en todas las ocasiones en las que hemos contado con el buen hacer de Mar Rojo. 

Será en el salón de actos de la Casa de Cultura de La Pola, a las 6 de la tarde. Os invitamos a venir con vuestras niñas y niños de 4 a 10 años.




Palabras clave: Educándomos, azul, Mar Rojo