jueves, 22 de febrero de 2018

Educándomos con historias de miedo para morirse de risa


El viernes 23 de febrero, podremos disfrutar de otra sesión del programa Educándomos para toda la familia. Esta vez con Dantea Teatro, que nos trae una colección de cuentos pensados para que los niños y niñas reconozcan algunos de sus  miedos y empiecen a superarlos con una sonrisa.
Será a las 18 horas en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura. Entrada libre hasta completar aforo.



El actor Gonzalo San Miguel, acompañado por unos cuantos personajes de cuento, será el encargado de representar algunas historias que ayudan a conectar con los miedos de forma comprensiva y divertida para toda la familia.

Será la segunda sesión de este año de Educándomos, que comenzaba su programación en enero con Bailadera Títeres y su obra "La neña que riega la albahaca", que nos hizo pasar un rato muy agradable.

Espectáculos de pequeño formato como estos, forman parte del programa Educándomos, junto con otras actividades dirigidas a la población infantil, sus familias y la comunidad educativa en sentido amplio -Lena- 
En la Biblioteca municipal hay un espacio que, con el nombre del programa, reúne materiales que pueden servir de ayuda en la importante tarea de educar.

La participación es un requisito fundamental para mejorar estas propuestas, así que os animamos a aportar vuestras opiniones y sugerencias.

Y el viernes a disfrutar, acompañando a vuestros niños y niñas, con esta obra de Dantea Teatro.